Contraste Noticias

Contraste Noticias

Adrián Hernández Alejandri entrega 82 proyectos productivos más con recursos municipales.
 
Con el propósito de fortalecer e impulsar la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri en compañía de su esposa Michel Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF y regidores del Ayuntamiento, entregó 82 apoyos de los programas: proyectos productivos y guías empresariales.
En su mensaje de bienvenida, Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal dijo “en menos de 15 días estamos haciendo otra entrega de proyectos a emprendedores que quieren fortalecer sus negocios, era una solicitud constante de muchos productores y ahora me da gusto que estemos fortaleciendo a los empresarios para mejorar la economía en nuestro municipio. Tengan paciencia, los negocios son como una planta, hay que estar atentos siempre, para que sus negocios produzcan; seguiremos chambeando, vamos a seguir buscando como apoyar a la gente, dando resultados, sigamos haciendo más por Dolores”.
Manuela Alejandra Díaz Rodríguez, beneficiaria del programa de proyectos productivos señaló “yo acudí al programa “jueves de la gente” a pedir un horno pizzero, yo hago postres y pizzas, pero lo hago en una estufa, entonces llegaban personas a pedir 2 pizzas y solo podía hacer una a la vez y las tenía esperando, estuve constantemente preguntando y hoy se logró, hoy vengo a decir que ya me lo llevo a mi casa, gracias a la señora Michel y al alcalde Adrián, ahora con mi horno podre hacer hasta 4 pizzas y tener mejores postres”.
En el patio de la presidencia municipal, a través de la dirección de desarrollo económico del municipio, se hizo la entrega de 82 proyectos productivos con una inversión aproximada de 300 mil pesos, haciendo mención que 24 son exclusivamente para empresarios artesanos, fortaleciendo así una de las principales economías del municipio e impulsando a emprendedores que vienen empujando fuerte con sus negocios de comercio, herrería, alimentos y bebidas, papelería, panadería, estéticas, taquerías y muchos más.
Adrián Hernández Alejandri entrega alumbrado público y arranca obra de ampliación de electrificación en la colonia San Juan.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de Dolores Hidalgo, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de regidores del Ayuntamiento, entregó el alumbrado público y arranco electrificación en la colonia San Juan.
Sandra Ávila, beneficiaria de la obra en la colonia San Juan dijo "después de más de 30 años el camino ahora ya tiene luz, es una obra importante para nosotros, es un sueño hecho realidad, ya que era una necesidad que teníamos desde hace mucho tiempo, gracias presidente".
Por su parte, el presidente municipal señaló "quiero reconocer el respaldo de los regidores y el apoyo del Gobernador para impulsar obras en Dolores, está obra es completamente con recursos municipales, que obtenemos gracias al pago del predial y más servicios que hace la ciudadanía, son obras que vienen a mejorar el entorno social y fortalecen el tejido social de los niños, niñas y jóvenes, sigamos haciendo más por Dolores".
José Adrián Escobedo Alcantara, director de infraestructura dio a conocer que en la calle Santa Cecilia de la colonia San Juan, se realizó la obra de electrificación que tuvo una inversión de 524 mil 867 pesos.
Asimismo, informó que la obra de alumbrado público que se realizará en la calle Santo Domingo de la colonia San Juan, tendrá una inversión de $ 794 mil 243 pesos.
La administración municipal 2021-2024 sigue impulsando obras que benefician a las familias de comunidades y colonias de Dolores Hidalgo, contribuyendo con ello al fortalecimiento de su seguridad.
  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calender

« April 2024 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30