Turista que había escogido a la ciudad de san miguel de allende, como marco de celebración del 14 de febrero,  “Dìa del Amor y la Amistad”, perdió la vida cuando paseaban junto a su esposo  luego de que una bala perdida le pegara en el pecho, la mujer de nombre magdalena la llevaron a un bar cercano para resguardarla desde donde pidieron apoyo de asistencia medica, a la llegada de los socorristas ya no contaba con signos vitales.

La señora magdalena era acompañada de su esposo y otras personas de la tercera edad, originarios de Coahuila.

 

Los hechos se suscitaron   a aproximadamente a las 11 de la noche  del  jueves  13 de febrero 2020, en la zona centro de san miguel de allende , en la calle hidalgo  casi esquina con insurgentes, donde fue atacado al menos 8 disparos un joven identificado como Fernando perdiendo la vida en el lugar

 

San Miguel Allende, Gto. Cerca de las 10:34 de la mañana, se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911, de detonaciones de arma de fuego en las calles Hércules y San Gabriel, de la colonia Olimpo.

Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arriban a la dirección señalada, se detecta a tres personas lesionadas por arma de fuego:

Eduardo N, con herida en brazo derecho; José Luis N, con lesión en brazo izquierdo y Rey Alejandro N, con una lesión en el estómago.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los tres lesionados los cuáles fueron trasladados a un hospital de San Miguel de Allende, dos con lesiones leves y el que traía el balazo en el estómago se reportó en estado delicado.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía para levantar las primeras investigaciones ya que sobre la calle había algunos casquillos percutidos, la Fiscalía del Estado de Guanajuato será la que se encargará de esclarecer lo sucedido.

En el lugar, un testigo manifestó haber visto un vehículo blanco, sin precisar marca o modelo, por lo que se informa al Ministerio Público para los trámites correspondientes

 

San Miguel de Allende, Gto.- Desde Suiza llegó Simon Wyrsch y su jazz moderno al segundo día del Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende en

San Miguel de Allende, Gto., 23 de septiembre de 2019.- En el marco de la Conmemoración “2019: Año Internacional de las Lenguas Indígenas”, la Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la

Un hombre muerto y una mujer heridacon disparos de arma de fuego en SMA

 

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments