• Se invirtieron más de 6 millones de pesos para un mejor abastecimiento del vital líquido que también llega a las comunidades de la Candelaria y el Rosillo.
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, el Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri en compañía de su esposa Michel Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF, entregó la obra del Tanque de Agua Elevado en la comunidad El Pájaro Bobo.
En su mensaje, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri destacó “es muy satisfactorio cuando la gente reconoce el trabajo que se viene realizando en conjunto porque siempre nos hemos comprometido en buscar que las cosas suceden, ahora es una realidad esta obra que contribuye a una mejor calidad de vida”.
La construcción de perforación de pozo profundo de agua entubada tuvo una inversión de 6 millones 13 mil 707 pesos, para un mejor abasto del vital líquido que llegará a los habitantes de la localidad del Pájaro Bobo, el Rosillo y la Candelaria.