GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA COBIJAS PARA PERSONAS VULNERABLES EN DOLORES HIDALGO
El presidente municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Adrián Hernández Alejandri acompañado de su esposa Michel Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF, participó en el arranque de la campaña invernal 2025-2026 que encabezó la gobernadora del Estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo.
En el marco del arranque de la campaña, el DIF estatal anunció la entrega de 40 mil cobijas en los 46 municipios del Estado, para ayudar a las familias más vulnerables, especialmente adultos mayores y niños, ante las bajas temperaturas previstas por los frentes fríos.
Dolores Hidalgo recibirá 500 cobijas que se distribuirán a la población más vulnerable contra las bajas temperaturas del invierno, a través de brigadas del DIF Municipal y Protección Civil.